_
_
_
_

Un hombre estafa cinco millones a bancos con el "timo del pescadero"

Con un disfraz de pescadero y una labia irrefrenable, Jesús G. L., de 33 años, y su compañera, de 20 años, consiguieron timar hasta cinco millones de pesetas en varias sucursales de Madrid, según la Jefatura Superior de Policía. El hombre, encorbatado, se enfundaba botas, guantes y una delantal de plástico para cometer sus fechorías. Entraba apresurado en las sucursales y reclamaba una pequeña cantidad de dinero (de 15.000 a 20.000 pesetas) y un talonario de una cuenta de esa sucursal. Para afianzar el engaño, Jesús daba el número de un resguardo bancario que había cogido previamente del cajero automático.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_