ALARMA EN PALACIO
Elizabeth, madre de la reina de Inglaterra, acudió a urgencias el domingo por la tarde debido a una persistente hemorragia nasal. La ancianita, de 98 años de edad, no dejó de sangrar por la nariz hasta que el especialista del hospital de King's Lynn, en el condado inglés de Norfolk, intervino en lo que se considera una operación rutinaria. Aun así, la abuela del príncipe Carlos recibió anestesia local y estuvo ingresada en el centro clínico durante un par de horas. Recuperada de la dolencia, la reina madre regresó al palacio de Sandringham, donde le esperaban miembros de su familia. Un portavoz palaciego aseguró ayer que la adorada abuelita "está bien" y que la hemorragia no fue consecuencia de un accidente o caída. Hace un año, Elizabeth fue intervenida en la cadera tras caerse en los alrededores de Sandringham y camina desde entonces con la ayuda de un bastón. Al margen de este problema y de una operación de cataratas en su ojo izquierdo, su salud es por lo general buenísima.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.