LINDA, CENSURADA
Una canción de Linda McCartney incluída en el disco póstumo que editó su famoso esposo, el ex beatle Paul McCartney, ha sido censurada en el Reino Unido y se vende en las tiendas con una pegatina que advierte a los padres de menores que el disco contiene "letras explícitas". La BBC y otras emisoras de radio y televisión han anunciado que no pondrán en antena esa canción. Lo "explícito" se limita a un taco anglosajón en el tema The light comes from within, incluída en el disco Wide prairie. "You say I'm simple, you say I'm a hick. You're fucking no-one, you stupid dick (Dices que soy simple, que soy una paleta. Tú no eres nadie, jodido gilipollas)", canta Linda, insultando a quienes se burlaban de su vegetarianismo y defensa de los animales. Sir Paul McCartney publicó ayer un anuncio de media página en The Times instando a los padres a que sean ellos quienes orienten a sus hijos sobre lo que deben escuchar y no sea un ente moral el que decida por ellos. "¿Estamos en los años 90 o en los años 20", se pregunta Paul.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.