Centauros bajo el cielo de Sevilla
Los centauros se adueñaron ayer del aire de Sevilla. El limpio cielo azul acompañó en una espléndida jornada para las carreras de caballos. Cauca, con la monta de Elena Ibáñez y de la Yeguada Navalahierba, fue el ganador en el Gran Premio Caja San Fernando. Ésta es la prueba más importante de la segunda jornada de la temporada de carreras de caballos de Sevilla, que se disputó en el hipódromo del Real Club Pineda. El Premio Coronas se lo llevó Miss Canarias, con la monta de Paulino García. En el Premio Tío Pepe se impuso Fan-Fan, con Jesús Albeiro Machado. Y el premio Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla fue para Filgrave, con la monta de Francisco Jiménez. Los caballos volvieron a ser los reyes de un espectáculo que une gracia, geometría y fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.