Los piratas de Dagoll Dagom desembarcan en Alcobendas
La compañía catalana Dagoll Dagom desembarca esta tarde con todo su utillaje marinero en la mesetaria villa de Alcobendas (82.900 habitantes). No les hace falta el mar para llenar el escenario del Teatro Auditorio de cómicos, cantantes, acróbatas de circo y bailarines de claqué. Ellos interpretan la obra Los Piratas, un extravagante espectáculo en forma de opereta ambientado en una localidad de la Costa Brava. En él, los piratas son una especie de contrabandistas, y los policías, una suerte de estrafalarios guardias civiles. La producción, dirigida por Joan Lluís Bozzo, dura casi dos horas, a lo largo de las cuales deambulan por el escenario 18 intérpretes, acompañados de una orquesta de 12 músicos. El precio de las entradas es de 800 y 1.000 pesetas, y la función comienza a las 20.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.