_
_
_
_

El ciclocross de élite aterriza en Valencia

David Seco fue el más fuerte en el 5º Ciclocross Ciudad de Valencia. El corredor vasco aprovechó la ausencia del principal favorito, el valenciano Francisco Pla, aquejado de gripe. El viejo cauce del río Turia se convirtió ayer por la mañana en un improvisado circuito de ciclocross. La lluvia hizo todavía más espectacular la prueba, cuyo desenlace se resolvió a falta de siete vueltas. La carrera servía de preparación para el próximo mundial de ciclocross, que se celebrará en Eslovaquia. El primer valenciano en llegar a meta fue Juan Miguel González, que se clasificó en séptima posición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_