La XVII edición del Cross de Itálica repite campeón y afluencia de público
El keniano Paul Tergat se proclamó ayer, por segundo año consecutivo, campeón de la prueba reina del Cross de Itálica que cada año se disputa en las inmediaciones de las ruinas romanas. Los atletas que participaron en las distintas pruebas se vieron arropados por el gran número de público que, pese a lo desapacible del día, se congregó a lo largo del recorrido para animar a los participantes. Este acontecimiento deportivo ha ido ganando adeptos con el paso de los años y se ha convertido en la prueba de cross más importante del mundo después de los campeonatos mundiales. Ayer volvió a quedar patente que goza del favor del público sevillano, que se vio recompensado con el buen espectáculo que les brindaron los participantes de todas las categorías presentes en el circuito de Itálica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.