¿Fútbol?
Me pregunto qué curioso deporte es éste, en el que marcar más goles que el contrario ya no es sinónimo de victoria.Me pregunto qué anacrónicos reglamentos, que se aplican de una manera u otra según sea la categoría e influencia de la entidad infractora (ver precedentes en el Real Madrid y Valencia), velan por su bienestar.
Me pregunto qué lugar ocupan en el mundo del deporte personajes que solucionan sus millonarias carencias deportivas acudiendo a disciplinas que poco, o nada, tienen que ver con el fútbol. Me pregunto, al fin y al cabo, qué nueva afición llenará mis tardes de domingo, ahora que no alcanzo a comprender un deporte que antes me era tan conocido. ¡Aúpa, Pucela!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.