Una mujer muere por asfixia tras incendiarse su piso de Carabanchel
Pilar B. L., de 48 años, falleció ayer por la mañana en el hospital Gómez Ulla a causa del humo que inhaló durante el fuego que devastó su piso de la calle de Jacobinia (Carabanchel) en la noche del pasado miércoles.Las llamas surgieron en la campana extractora de la cocina, según los bomberos. A continuación, se formó una densa nube de humo en la que resultó intoxicada de gravedad la propietaria de la casa, que padecía problemas asmáticos. Al inhalar humo sufrió un broncoespasmo que derivó en una parada cardiorrespiratoria. Fue reanimada por los médicos del Samur y trasladada al hospital doce de Octubre. Falleció en este centro médico en la mañana de ayer.
Por otra parte, un hombre de 34 años también pereció ayer en un accidente de tráfico ocurrido a las ocho de la mañana en kilómetro 16 de la M-510, que une Valdemorillo y Colmenarejo. Según informa Efe, chocaron un todoterreno y un Citroen BX a causa de una placa de hielo que existía en la calzada.
Tras la colisión, la parte delantera del todoterreno quedó empotrada en el lateral del coche. El conductor del vehículo falleció en el acto. Los dos ocupantes del Jeep, una niña y el conductor, resultaron heridos leves, según el 061 del Insalud y Cruz Roja.
El cuerpo sin vida del fallecido fue extraído del vehículo por los bomberos, según informó Luis Serrano, portavoz del Sercam.
En otro accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 16.500 de la carretera de Valencia (N-III) un coche volcó. Y su conductor, de 45 años y único ocupante del vehículo, resultó herido grave. Fue evacuado por el Samur al hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.