_
_
_
_

Detenido al tratar de matar a su novia en un ataque de celos

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana en Collado Villalba (36.695 habitantes) a un hombre de 24 años, acusado de intentar matar a su novia, de 30 años, en un ataque de celos. La agresión tuvo lugar el pasado viernes en un bar. La mujer sufrió cortes en las manos y en el estómago y tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta de Hierro con heridas de pronóstico reservado. Al día siguiente era arrestado en Villalba el supuesto agresor.No era la primera vez que el hombre, J. R. Q., atacaba a la mujer, según el Instituto Armado. Al menos la había agredido en otras dos ocasiones. Sin embargo, la mujer nunca se había atrevido a denunciarle ante la casa cuartel de la Guardia Civil de Villalba.

La víctima, V. G. B., se hallaba el pasado sábado en el bar El Parque, de Villalba. Allí se reunió con el agresor. La pareja comenzó a discutir porque su novio le reprochó que había sido vista con otra persona por el pueblo, según explicaron varios testigos. La riña subió de tono hasta que el hombre sacó de un bolsillo una navaja multiusos y la abrió. Luego lanzó el arma blanca contra la mujer y la hirió en las manos y en el abdomen antes de huir. La mujer fue atendida en el centro de salud de Collado Villalba. Posteriormente fue trasladada por una UVI del 061 al hospital Puerta de Hierro. El pasado domingo recibió el alta médica.

Según la Guardia Civil, el 6 de noviembre del año pasado la mujer sufrió una agresión. Los agentes recibieron una llamadade los propietarios del hostal Bruselas en la que denunciaban que una joven era golpeada en repetidas ocasiones por su pareja en una de las habitaciones.

Dos patrullas de la Guardia Civil acudieron hasta el establecimiento hotelero. El supuesto agresor era J. R. Q., de 24 años. Los agentes invitaron a la mujer a que presentase una denuncia contra el hombre. A pesar de la insistencia, la mujer no quiso delatar los hechos para "evitar problemas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_