_
_
_
_
FUTBOL 17ª JORNADA DE LIGA

Julio Salinas, el retorno del delantero inverosímil

La expectación se centraba en Julio Salinas. Los escépticos para ratificar una presunta baja forma debida a los años (36) y a la falta de competitividad, tras el stage de Japón; los esperanzados, por recuperar la pasión por el gol inverosímil que ha hecho de Julio Salinas una figura indiscutioble. El delantero bilbaíno satisfizo a ambos. Indudablemente, no está para grandes correrías y reclama el balón más cerca de la puntera de su bota y del poste de la portería. En la primera mitad pasó prácticamente desapercibido, bien sujeto por su ex compañero (en el Barcelona) Nando. Fiel a su costumbre pajareó por el área hasta hallar la presa. La primera vez que controló el balón, de espaldas, dio cuenta de su personalidad futbolística: escorzo, salida encorvada y penalti inapelable. En las circunstancias actuales del Alavés, la alternativa puede ser suficiente. Julio volvió por sus fueros, reconocible en sus formas y en sus argumentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_