_
_
_
_
FÚTBOL 17ª JORNADA DE LIGA

Soler se enfrentó con Hierro al finalizar el partido

Faltaban segundos para terminar el partido. Hierro hizo una dura entrada a Soler cerca de la banda. En lugar de quitarle el balón le hizo falta dándole dos patadas seguidas con muy mal estilo. Y para arreglarlo le soltó un bofetón que a él le debió parecer suficiente disculpa, pero no a su ex compañero. El árbitro pitó el final de ese momento y Guti tuvo que sujetar a Soler, que se iba a por Hierro. No pudo entonces, pero si lo hizo tras despojarse de la camiseta, casi ya a la entrada de vestuarios. Sólo la intervención de Roberto Carlos, y más tarde de la Polícia Nacional impidieron que alcanzara al capitán madridista.El incidente continuó en el túnel de vestuarios, pero no pasó a mayores debido a que el resto de jugadores y algunos directivos se interpusieron entre los protagonistas. "Son cosas que ocurren en el terreno de juego y deben quedar ahí", explicó de forma críptica Soler, cuando se le preguntó por el origen de su enfado con Hierro. El ex jugador del Real Madrid tuvo que pasar el control antidopaje y fue el último futbolista en abandonar el Lluis Sitjar. Poco antes, ya duchado y a la espera de orinar, mantuvo una animada charla con con Hierro y Guti. "Somos viejos amigos y entendemos que a veces la tensión te lleva a perder los nervios", dijo Soler. Ni Hierro ni Roberto Carlos quisieron hablar, pues bastante enfadados estaban con la derrota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_