Abiertas 10 pistas de esquí en las tres estaciones madrileñas
Los esquiadores madrileños disponen de 22 kilómetros de nieve para deslizarse por la diez pistas abiertas en las estaciones de la región. En la estación de Valdesquí, funcionan las pistas de la Pradera, Bola del Mundo, Valdemartín y Piornal, con un espesor de nieve de entre 20 centímetros y un metro y medio de nieve, según afirma su director, Miguel Ángel Atance. La estación de Navacerrada mantiene abiertas las pistas de El Bosque, El Escaparate, El Telégrafo y la Estación. "Tenemos unos cinco kilómetros de pistas esquiables de gran calidad", dijo Alfonso Varea, gerente de Deporte y Montaña, la empresa pública que gestiona la estación. "Todavía no están abiertas las pistas de la bola, pero ya funciona el telesilla de Guarramillas para uso turístico", añadió Varea. Para los esquiadores de tabla se ha reservado una zona de la pista de La Estación.
En Valcotos, se encuentran abiertos tres kilómetros de pistas en la zona de Las Ollas y Zabala, con un espesor medio de nieve de 25 centímetros. Las previsiones meteorológicas indican que el próximo sábado caerá otra nevada que permitiría abrir el resto de pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.