_
_
_
_

Sanción de dos millones a la federación catalana

La Comisión Nacional Antiviolencia decidió ayer proponer a la Delegación del Gobierno en Barcelona que sancione a la Federación Catalana de Fútbol por los incidentes acaecidos el pasado 22 de diciembre durante el partido que disputaron las selecciones de Cataluña y Nigeria. Medio millón sería por defectos en los controles de acceso -se encendieron varias bengalas en la grada durante el partido- y un millón y medio por la invasión del campo y los destrozos causados por los aficionados al finalizar el encuentro. La Comisión también dio el visto bueno a la orden del Ministerio de la Presidencia que regula las Unidades de Control Organizativo (UCO), que otorga a la policía las competencias para controlar la seguridad en los estadios de fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_