Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El vuelco de un coche en la N-V acaba con dos heridos muy graves

Dos jóvenes resultaron heridos muy graves en un accidente ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera de Extremadura. El vehículo volcó de madrugada por causas desconocidas y sus dos únicos ocupantes salieron despedidos de su interior, según informó un portavoz de la Cruz Roja.El accidente se produjo sobre las cinco de la madrugada en sentido a Badajoz, dentro del término municipal de Móstoles. Al lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias de la Cruz Roja y otra del 061 del Insalud. Uno de los heridos presentaba fractura en la base del cráneo con pérdida de masa encefálica, rotura de la pelvis, fémur, tibia y peroné, además de numerosos golpes por todo el cuerpo. Fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, con apoyo de un médico y de un enfermero del 061, a la Fundación Jiménez Díaz, en la capital, según la Cruz Roja.

El segundo herido sufría traumatismo cranoencefálico severo y politraumatismos por todo el cuerpo. Una UVI móvil del 061 le trasladó al hospital Clínico, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Por otra parte, una anciana de 88 años, que sufría demencia senil, murió ahogada en una piscina de un chalé en Galapagar, tras abandonar la residencia de la tercera edad en la que estaba internada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de enero de 1999