_
_
_
_
FÚTBOL 16ª JORNADA DE LIGA

Revivo hizo olvidar a Mostovoi

Parecía que el Celta no podría, ser el mismo sin Mostovoi y hasta ese mito cayó ayer en Balaídos. Sin el ruso de los pases imposibles, Revivo asumió la responsabilidad de imaginar la asistencia y el remate, y se fue del campo con, dos goles anotados y otros tantos servidos.Fue su tarde, pese a recuperar su tradicional puesto lejos del gol, pegado a la banda izquierda, donde hizo vivir a Eskurza una jornada infernal. A sus espaldas tuvo el respaldo de Mazinho, que cortó y distribuyó absolutamente todo, y a su alrededor a gente como Penev y Sánchez, que hicieron callar a quienes denunciaban que a este equipo le faltaba gol.

Efectivamente, desaprovecha el Celta ocasiones como todo el mundo, y a veces sufre más de lo necesario por falta de definición, pero resultados como el de ayer convierten la cuestión en indiscutible.

Más información
El Celta busca su Iímite

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_