Aragón lleva al Zaragoza a la victoria con una inteligente jugada
La sobriedad, la elegancia y la visión del fútbol que conserva Santiago Aragón fue suficiente para que el Real Zaragoza rompiera un partido que el Deportivo tenía controlado. Fue sólo media hora, aunque valió por todo el partido. Consiguió en un inteligente lanzamiento de falta el gol que ponía al Zaragoza por delante y catapultó a su equipo hacia un triunfo muy meritorio, especialmente porque en la hora precedente el conjunto de Irureta fue muy superior, controló con absoluta comodidad y pisó con peligro el área de Juanmi.Rojo asumió esta vez su error inicial y dio entrada a Aragón y Wooter cuando apenas se había alcanzado el cuarto de hora del segundo período. El resultado no pudo ser mejor. El Zaragoza encontró el conductor del que hasta entonces había carecido y la profundidad en la banda que le asegura el holandés. Con cambios de orientación, desplazamientos largos del balón y presión en la línea medular, el Zaragoza descompuso la hasta entonces sólida defensa deportivista. El premio a la labor de Aragón fue un gol, el segundo, que sólo un jugador de su calidad y visión puede conseguir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.