Cuatro turistas secuestrados en Yemen mueren en el intento de liberarlos
Tres británicos y un australiano que habían sido secuestrados el lunes en Yemen junto a otros 12 turistas occidentales murieron ayer durante la operación de rescate emprendida por el Ejército de ese país. Otros dos rehenes resultaron heridos en el enfrentamiento, en el que también perecieron tres de los secuestradores. Aunque en Yemen, un país situado al sur de la península Arábiga, han sido frecuentes en los últimos años los secuestros de turistas con objeto de reclamar rescates, ésta es la primera vez que uno de esos episodios concluye de forma sangrienta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.