Un anciano se ahorca tras ser víctima del timo del "tocomocho"
Un anciano de 74 años se ahorcó en Vélez-Málaga (Málaga) tras ser víctima del timo del tocomocho, por el que dos invididuos le estafaron los ahorros de toda su vida a cambio de unos billetes de lotería que le vendieron como si estuvieran premiados.El anciano, cuya identidad corresponde a las iniciales R. C. J., se colgó de una reja el pasado miércoles en su casa después de que dos hombres de mediana edad le arrebataran mediante el engaño las 480.000 pesetas que tenía ingresadas en un banco.
La víctima presentó una denuncia por estafa en las dependencias de la Comisaría de Policía de Vélez-Málaga, aunque de momento no se ha producido ninguna detención. Al cádaver se le practicó la autopsia después de ser hallado por uno de los hijos del fallecido en su casa cuando llevaba ya varias horas muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.