_
_
_
_

La Cooperativa Comarcal de Reus paga deudas e invierte

Desde el pasado 13 de noviembre, Ruiz-Mateos es el nuevo propietario de la Cooperativa Comarcal de Avicultura de Reus, una histórica del sector que estuvo a punto de desaparecer asfixiada por unas deudas de 3.900 millones de pesetas. La sociedad está ahora controlada por Colma, una filial de Híbridos Americanos (Hibramer), empresa del holding de Nueva Rumasa. La cooperativa se llama ahora Nueva Comarcal de Reus y sus pequeños acreedores han recibido 400 millones con los que se liquidaron sus antiguas deudas. El resto de los acreedores: Instituto de Crédito Agrícola y una larga lista de bancos han asumido un nuevo calendario de pagos. La Cooperativa, que tuvo 300 trabajadores y ahora tiene 130, recibirá la inversión de unos 100 millones para la renovación de sus mataderos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_