Convergència compra a Enher su nueva sede a precio inferior al mercado
Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha pagado a la empresa Enher 625 millones de pesetas por un edificio situado en la calle de Còrcega de Barcelona, que será la nueva sede de los nacionalistas. La operación se ha efectuado a un precio inferior al del mercado, según las estimaciones objetivas en esta zona del Eixample. La oposición socialista cree que la rebaja compensa el apoyo de CiU a la política energética del Gobierno del PP. Los nacionalistas aseguran, en cambio, que es el precio justo de un edificio en mal estado, calificado por el propio Ayuntamiento como "no ocupable". Enher indica que vendió a CDC porque era la mejor de las tres ofertas recibidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.