Vuitton renuncia a la compra de la división de belleza de Sanofi
El gigante mundial del lujo LVMH, propietario, entre otras, de la marca Louis Vuitton, anunció el pasado jueves su retirada del proceso de compra de la rama de belleza del grupo farmacéutico Sanofi, a raíz de las dificultades de integración de las marcas afectadas en el seno de la perfumería del grupo.
"Las dificultades aparecidas no se corresponden con las expectativas, por lo que la sociedad LVMH se ha retirado del proceso en curso", según un comunicado difundido por la empresa. Por su parte, Sanofi indicó también en un comunicado que ha procedido a tomar nota de la decisión de LVMH y subraya que proseguirá las negociaciones con otros grupos que también han mostrado interés.
Sanofi decidió poner a la venta su rama de belleza, que incluye la marca Yves Saint-Laurent, a raíz de la constitución a primeros de mes de un nuevo holding farmacéutico con otra firma francesa, Synthelabo, a su vez filial del gigante de la cosmética L"Oreal.
Además de Yves Saint-Laurent, Sanofi Belleza es propietario de los perfumes Van Cleef & Arpels y Oscar de la Renta. En 1998 registró una cifra de negocios de 4.000 millones de francos (unos 100.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón del día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































