Vuitton renuncia a la compra de la división de belleza de Sanofi
El gigante mundial del lujo LVMH, propietario, entre otras, de la marca Louis Vuitton, anunció el pasado jueves su retirada del proceso de compra de la rama de belleza del grupo farmacéutico Sanofi, a raíz de las dificultades de integración de las marcas afectadas en el seno de la perfumería del grupo.
"Las dificultades aparecidas no se corresponden con las expectativas, por lo que la sociedad LVMH se ha retirado del proceso en curso", según un comunicado difundido por la empresa. Por su parte, Sanofi indicó también en un comunicado que ha procedido a tomar nota de la decisión de LVMH y subraya que proseguirá las negociaciones con otros grupos que también han mostrado interés.
Sanofi decidió poner a la venta su rama de belleza, que incluye la marca Yves Saint-Laurent, a raíz de la constitución a primeros de mes de un nuevo holding farmacéutico con otra firma francesa, Synthelabo, a su vez filial del gigante de la cosmética L"Oreal.
Además de Yves Saint-Laurent, Sanofi Belleza es propietario de los perfumes Van Cleef & Arpels y Oscar de la Renta. En 1998 registró una cifra de negocios de 4.000 millones de francos (unos 100.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































