Decomisados 6.000 petardos en una tienda de Leganés
, La herida que sufrió un joven en una mano tras explosionarle una traca ha servido a la policía local de Leganés para decomisar 6.000 petardos y cohetes pirotécnicos que tenía en venta el dueño de un establecimiento de frutos secos de la zona centro de la localidad, según informaron ayer fuentes policiales.El accidentado, hijo de un funcionario municipal, informó a los agentes locales dónde había comprado la traca.
La policía vigiló una tienda de frutos secos de la calle de Getafe. No encontró en ella material pirotécnico. Sin embargo, los agentes observaron que el dueño del establecimiento tenía los petardos en un coche aparcado en las inmediaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.