Un camión arrolla y mata en Vigo a tres conductores que discutían en la carretera
Tres personas perdieron ayer la vida al ser arrolladas por un camión mientras discutían sobre un accidente leve que acababan de sufrir en el alto de Puxeiros, en las inmediaciones de Vigo, por la autovía de las Rías Baixas. Las víctimas son Rafael Pardo Diz, de 35 años de edad; Antonio Lorenzo Ramos, de 25, y Domingo Faro Núñez, de 20.
Hacia las 8.30, los tres habían dejado sus vehículos aparcados, uno en el carril de circulación lenta, tras protagonizar con ellos (un Ford Fiesta, un Peugeot 305 y un Opel Kadett) una colisión múltiple. Debido a ella se bajaron y se enzarzaron en una discusión sin darse cuenta de que estaban en medio de la calzada.
El tramo donde se produjo el accidente es particularmente sinuoso y había niebla. Un camión de cuatro ejes, dedicado al transporte urgente, no se percató en principio de la presencia de los tres hombres y no pudo finalmente esquivarlos porque por su izquierda circulaba otro vehículo adelantándolo. Así, arrolló a uno de los turismos y, en la misma acción, a sus conductores, cuyos cuerpos quedaron completamente destrozados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































