_
_
_
_
GENTE

VACLAV HAVEL DESCANSA EN CANARIAS

El presidente checo Vaclav Havel salió ayer de Praga, acompañado por su esposa Dagmar, para pasar unas tres semanas en la isla de Lanzarote, aprovechando una invitación del rey de España, según anunció el portavoz de la cancillería presidencial. El jefe del Estado checo, de 62 años, que acaba de restablecerse de una afección viral de las vías respiratorias, va acompañado de un médico y un fisioterapeuta. Durante los dos últimos años, Havel ha tenido numerosos problemas de salud, entre ellos la operación de un tumor canceroso en un pulmón en diciembre de 1996 y la ablación de una parte del intestino grueso el pasado mes de abril. El mes de agosto estuvo muy grave como consecuencia de una crisis cardiaca. El lunes pasado, el jefe de Estado se reunió con su primer ministro Milos Zeman y gravó su tradicional mensaje de Año Nuevo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_