Un muerto y tres heridos graves en un choque entre un camión y un coche
Un hombre de 65 años, José Luis Álvarez Arduña, resultó muerto ayer al chocar, a las 21.45 de ayer, el coche en el que viajaba con su hija, su yerno y el hijo de ambos, de tres años, contra un camión que efectuaba una maniobra de marcha atrás en la M-201, entre Coslada y Vicálvaro, en el término de Madrid. Los otros tres ocupantes del coche resultaron heridos muy graves, según informaron fuentes del Sercam y de la Policía Local de Coslada. El niño, con un traumatismo craneoencefálico severo, permanecía anoche ingresado en el hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.