Cuando sea mayor
Después de ver el programa de TVE sobre José Saramago ya no pude más: tenía que decir algo, llevaba meses con ganas de hacerlo, pero me retenía la idea de parecer un oportunista más. Bueno, pues ahí va: yo, cuando sea mayor, quiero ser Saramago. Ya está. Dicho esto, quiero añadir otro sentimiento: Saramago es una de esas tres o cuatro personas que te hacen seguir adelante en este mundo, sentir que, a pesar de todo, merece la pena vivir, tener confianza en esta humanidad rendida a la apariencia y al dinero, al consumo desenfrenado y a la más absoluta falta de solidaridad.Gracias de todo corazón, gracias mil, José Saramago.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.