Herido de un balazo el empleado de una churrería
Víctor Robles González, de 26 años resultó gravemente herido tras recibir en la madrugada del martes un balazo en el abdomen, durante un atraco en la churrería San Isidro donde trabaja, en la calle Madridejos, 16, del distrito de Usera. Sobre las cuatro de la madrugada, dos individuos enmascarados y armados entraron en el local y dispararon contra el empleado y huyeron a pie. Junto a la víctima estaba su novia, que resultó ilesa. Ésta declaró que Victor bromeó con los ladrones al no creer que se trataba de un auténtico robo. El Samur atendió al joven en la churrería y lo trasladó al hospital Doce de Octubre, donde fue operado de urgencia. Su estado era grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.