Operadores turísticos piden que Port Aventura abra al entrar el 2000
Diversos operadores turísticos británicos han propuesto a la dirección de Port Aventura la posibilidad de abrir el parque temático en la Nochevieja del próximo año para celebrar en este recinto el cambio de milenio. La iniciativa fue formulada el mes pasado durante la celebración en Londres de una de las principales ferias internacionales de turismo, debido a la gran saturación que sufren otros destinos turísticos para conmemorar la entrada del 2000. Los mayoristas británicos están programando ya la celebración y la Costa Dorada es uno de los destinos preferidos de los ingleses durante la época de verano, sobre todo por las buenas condiciones climáticas, los bajos precios y el gran número de establecimientos de ocio de la zona. Sin embargo, un año antes del final de 1999 los operadores turísticos han saturado ya otros lugares característicos, como el complejo recreativo de Orlando, en Miami. Los mayoristas británicos creen que Port Aventura representaría una oferta atractiva para los turistas ingleses debido a la gran aceptación que tiene entre ellos el parque recreativo de Salou. La dirección de Port Aventura todavía no ha considerado la propuesta y fuentes de la empresa aseguraron ayer que tardarán algunos meses en tomar una decisión. A pesar de que cuando los nuevos directivos del parque entraron a formar parte del accionariado ya mostraron su disposición para alargar la temporada de Port Aventura, esta iniciativa sería muy diferente a la de abrir las puertas sólo para Navidad. El principal inconveniente es montar toda la infraestructura necesaria para sólo 15 días de apertura y si este complejo despliegue resulta rentable económicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.