_
_
_
_

GENTE YA TIENE EDAD

La tenista suiza Martina Hingis, de 18 años, ha abandonado momentáneamente las canchas de tenis porque quiere prepararse para sacarse el carné de conducir. Después de una aproximación a las clases teóricas, la suiza de origen eslovaco ha recibido ya las dos primeras horas de ejercicios prácticos. Si todo va bien, Hingis podría disponer del carné el mes próximo, lo que le permitiría conducir los dos automóviles Porsche que ha obtenido como premio en los torneos en que ha participado, así como del coupé, que tiene el interior tapizado de cuero rojo y que le ha regalado la marca de coches que la patrocina.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_