La caída de un coche suspende ocho horas la línea férrea entre Chamartín y Tres Cantos
La rotura del tendido eléctrico causada por la caída de un coche a las vías del tren a la altura del cruce de las carreteras de Alcobendas y Fuencarral obligó a suspender durante ocho horas el servicio de cercanías entre las estaciones de Chamartín y de Tres Cantos. La compañía Renfe puso un servicio de autobuses para los usuarios de la línea C-1.El vehículo se precipitó a las vías sobre las 7.30, por causas todavía desconocidas. Su conductor salió corriendo y dejó abandonado el coche. Los bomberos retiraron con una grúa el automóvil después de las ocho de la mañana. La Policía Municipal de la capital informó de que el vehículo no figuraba como sustraído.
El tendido eléctrico quedó dañado. Los técnicos de la compañía ferroviaria trabajaron hasta las 15.15, hora a la que arreglaron la avería y se restableció el servicio entre las dos estaciones. Los pasajeros fueron trasladados por autobuses fletados por la compañía hasta el final del trayecto.
Fuentes de los bomberos informaron a Europa Press de que este tipo de suceso es frecuente en la zona, ya que las personas que habitan en los poblados marginales cercanos tiran los coches viejos en ese punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.