_
_
_
_
FÚTBOL- Decimotercera jornada de Liga

Otra rabieta de Clarence Seedorf

Clarence Seedorf protagonizó ayer una nueva rabieta, semejante a la que mostró hace dos jornadas, en el partido Madrid- Celta. Ayer, el jugador holandés fue sustituido por Jaime en el minuto 59 del partido, y estalló. Antes de dejar el césped, se había echado la mano a la parte posterior de la pierna derecha y durante algunos minutos bajó su ritmo de juego. Hiddink no se lo pensó dos veces y ordenó el cambio. Pero la sorpresa fue mayúscula en el banquillo cuando el holandés se encaminó hacia el vestuario con cara de pocos amigos. El doctor Chamorro se acercó hasta él para interesarse por su problema, y Seedorf a gritos le dijo que le dejara en paz, que no le pasaba nada y que menos aún estaba lesionado. Luego, para dejar claro que no quería saber nada con el banquillo, en lugar de sentarse a ver el resto del encuentro con sus compañeros se fue a la grada.Suker también fue sustituido. Antes de salir, se limitó a sonreír con ironía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_