_
_
_
_
FÚTBOL- Decimotercera jornada de Liga

La mirada triste de Julen Guerrero

Diego Torres

La fórmula de Luis Fernández que causó más perplejidad al afrontar el partido de ayer estaba anunciada: el técnico del Athletic se ahorró a Julen Guerrero, el jugador más carismático del Athletic. Al final del partido, en el túnel de vestuarios Fernández se cruzó con el jugador y evitó mirarle a la cara. Guerrero lo repasó con la mirada grave y el gesto turbado. ¿Éste es tu año más triste en el Athletic?, le preguntó este periódico. Guerrero bajó la cabeza, se puso muy serio, levantó las cejas y lanzó un sintomático "¿y qué quieres que te diga?El delantero salió a la banda para entrar en calor cuando comenzaba la segunda parte. Jugó diez minutos, y su presencia no cambió nada. "Entrar en ritmo es muy difícil en tan poco tiempo", se quejó el jugador al acabar el partido. Y Luis Fernández explicó lacónico: "Yo pongo a los que creo que me sirven para conseguir el objetivo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_