Krauss acusa al nigeriano Mutiu de preocuparse sólo de las vacaciones

Mutiu y Bernd Krauss tienen un problema. El jugador nigeriano de la Real Sociedad se ha quejado del trato personal que está recibiendo de su técnico y de la falta de oportunidades. Y el entrenador de la Real Sociedad le ha contestado: "La puerta de mi vestuario está siempre abierta. Lo que ocurre es que algunos sólo acuden a mi despacho cuando hay posibilidad de pedir dos días de vacaciones, nunca para hablar de su situación".Krauss ha exigido también a Mutiu un cambio de actitud y más dedicación en los entrenamientos.
El técnico de la Real fue incluso más lejos en sus críticas y declaró estar esperando una explicación por parte de Mutiu respecto al partido disputado ante el Dinamo de Moscu "porque el jugador con el que se emparejó consiguió dos goles", recordó Krauss.
Mutiu, que empezó la temporada alternando la titularidad con la suplencia, desapareció de las convocatorias a partir de la sexta jornada de Liga.
A la vista del ostracismo en el que está sumido, el nigeriano manifestó que no entiende su situación y que "todo tiene un límite", por lo que intentaría encontrar una salida.
La Real se enfrenta hoy al Extremadura (20.15 horas, Canal Satélite) en el estadio de Anoeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
“Hemos ido de lo peor a lo mejor”: Trump exagera los logros de su primer año en un discurso a la nación
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































