Dos muertos y tres heridos graves en cinco accidentes de tráfico
Las carreteras madrileñas tuvieron ayer un día negro. Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas graves en cinco accidentes de tráfico. El día comenzó con un accidente mortal en la M-609. A la altura del término Soto del Real, un coche arrolló a un hombre que cruzaba la carretera, según la Guardia Civil de Tráfico. El fallecido fue identificado como Juan López Pérez, de 87 años.En el kilómetro 2,600 de la carretera M-219 (Pozuelo del Rey-Cuenca), en el término municipal de Loeches, ocurrió anoche, a las 20.30, el otro accidente mortal. Una persona perdió la vida en una colisión frontal entre un camión de la marca Ebro y un turismo, según la Dirección General de Tráfico. El fallecido es el conductor del vehículo. El conductor del camión resultó ileso, informó Cruz Roja.
En Collado Mediano (1.200 habitantes), un niño de seis años sufrió heridas de gravedad al ser arrollado a las dos y media de la tarde junto a la carretera de acceso a la estación del tren esta localidad.
El pequeño sufrió un fuerte traumátismo. Su estado era ayer grave. En un primer momento fue trasladado hasta el hospital de El Escorial por una UVI del 061 del Insalud. Posteriormente su estado se complicó y los médicos recomendaron que fuese trasladado a otro centro. El helicóptero del Sercam le evacuó anoche al hospital La Paz, donde quedó ingresado. Los médicos que le atienden indicaron que su estado es grave.
En la localidad de Velilla de San Antonio, un ciclista fue arrollado por un coche cerca de la gasolinera ubicada en el kilómetro seis de la carretera M-208 (Mejorada del Campo-Arganda del Rey).
Una UVI del 061 del Insalud trasladó al herido al hospital Gregorio Marañón. Sufría heridas de pronóstico reservado, según los médicos de este centro.
Otro anciano, de 76 años, también fue arrollado por un coche en la calle de Duque de Medinaceli de El Escorial. El peatón sufrió rotura de la tibia y el peroné, explicó a El PAÍS un médico del servicio de urgencias del Insalud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.