_
_
_
_
GENTE

MARTINA HINGIS, SUIZA A MEDIAS

Porque no fue capaz de llevar a un arreglo financiero con la federación suiza de tenis, Martina Hingis va a dejar de defender los colores de su país de adopción en la Fed Cup del año próximo. Batidas este verano por el equipo español comandado por Arantxa Sánchez Vicario, las otras dos integrantes del equipo, Patti Schnider y Emmanuelle Gagliardi, seguirán sin embargo representando a su país en los próximos torneos internacionales. "Buscamos un terreno de entendimiento. Pero desafortunadamente no lo encontramos", lamentó René Fpammbach, el presidente de la Fed Cup, al referirse a la renuncia de la número dos mundial del tenis. Como consecuencia del retiro de Hingis, su madre, Melanie Molitor, también dejará de ser la entrenadora del equipo femenino de tenis de Suiza. Las críticas a la jugadora no se han dejado esperar y un diario de Ginebra ha recordado que Hingis "no es totalmente suiza". En efecto, su padre es checo.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_