_
_
_
_

Un grupo de jóvenes asalta la sede del PP de Manresa

El Partido Popular de Manresa ha presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía por el ataque que sufrió el jueves en su sede de esa ciudad por parte de una quincena de jóvenes. Los asaltantes insultaron y amenazaron al presidente comarcal del PP, Jaume Mira, y causaron destrozos por valor de unas 80.000 pesetas. Los jóvenes, que irrumpieron en el local al mediodía, entraron en la sede después de llamar por el interfono, y una vez en el interior, además de causar destrozos, insultaron, amenazaron y tiraron al suelo al dirigente comarcal, contra el que tiraron una bandera española diciéndole que ésa es la bandera que debería matar a todos los dirigentes del PP. Jaume Mira afirmó ayer que "estos actos son actos de fascistas" y anunció que ya había presentado una denuncia ante la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_