¿O´BRESKEY O BRESCHI?
El pianista toscano Antonio Breschi lleva tan en la sangre su amor por la música tradicional irlandesa que en su último disco no ha tenido reparos en cambiarse el nombre. El álbum, que lleva por título My irish portrait, aparece firmado como Antóni O´Breskey, una divertida traducción del nombre original a las grafías propias de la verde Eirín. Además de bautizarse cual perfecto dublinés, Breschi acompaña sus bonitas pinceladas de piano celta con colaboradores genuinos, caso del acordeonista Máirtín O´Connor o el recio vocalista de los Dubliners Ronnie Drew. Nada de particular, en cualquier caso, para un músico que no sabe de fronteras: en su discografía anterior se ha acompañado de artistas tan variopintos como el trovador guipuzcoano Benito Lertxundi o Antonio Carmona, el cantante de Ketama.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.