Discusiones en el césped
De nuevo Clarence Seedorf se enzarzó en discusiones durante una gran parte de los 90 minutos disputados en Mestalla. El holandés tuvo más de una palabra airada con sus compañeros, sobre todo con Manolo Sanchis. El momento de más tensión llegó después del tercer gol del Valencia, en el que un resbalón de Seedorf dejó vía libre a Piojo López.El jugador holandés no disimuló en ningún momento su enfado por la decisión de Guus Hiddink de colocarle como lateral derecho cuando salió del terreno de juego Rojas y entró Guti.
Hiddink ordenó a Seedorf que retrasara su posición, pero no lo hizo y dejó la banda derecha desasistida obligando a Fernando Sanz a escorarse hacia esa zona. El holandés se colocó en el centro del campo entre la media y la defensa a pesar de que desde el banquillo se le hacían señas para que corrigiera su posición.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Hiddink aseguró que Seedorf "no se negó a jugar como lateral derecho", pero lo cierto es que, aunque no lo hizo con palabras, dejó libre el puesto que el técnico le otorgó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.