Colapso
Me remito a su diario por el siguiente motivo: es incomprensible que los sábados a las 16.00 la M-30, Pirámides, Marqués de Vadillo, San Isidro y aledaños estén totalmente colapsados, los coches estén aparcados en tercera y cuarta fila, los pasos de peatones estén taponados por vehículos, las aceras se usen de aparcamiento, existan medianas hechas por los coches en el paseo de la Ermita, es decir, un caos para los conductores, peatones, minusválidos, etcétera. Todo esto sucede porque hay un partido de fútbol en el Vicente Calderón. La policía que está de patrulla lo único que hace es decir a los conductores que van al partido dónde pueden encontrar un hueco para dejar su coche. Los sábados de fútbol en esta zona no hay quien transite. No hay grúas que retiren los coches mal aparcados, no te ponen multas por mal estacionamiento o por estar en doble fila, no existe la ORA, es decir, no hay sanciones, dejan de existir las normas de circulación. Cualquier otro día o en otra zona, esos coches serían retirados por grúas, sancionados, o directamente no te dejarían aparcar los coches que patrullan. Va siendo hora que los días de partidos dejen de fastidiar al resto de los ciudadanos, pues todas estas personas que son seguidores de su equipo pueden viajar en metro, autobuses... Por todo esto manifiesto mis quejas ante Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.