LLORA DE RABIA
Ya se sabe, roto el noviazgo, declaraciones suculentas. Maribel Sanz y Alessandro Lecquio han roto su relación, que tan sólo ha durado 36 días. Una cosa semejante no pasa inadvertida para las revistas del corazón. Ella llora de rabia en Lecturas. Dice que se siente utilizada, engañada, y que se enamoró locamente del conde. Él reacciona en ¡Hola! advirtiendo que no sentía lo mismo por ella. Y el resultado, en Semana: ella sale a cenar con Guillermo Furiase; él hace cola en el salón de belleza junto a Ana Obregón. En fin, que siempre son los mismos. Y el divorcio legal es lo que han celebrado Marta Chávarri y Alberto Cortina. Diez Minutos cuenta cómo ella se fue a Italia con su actual novio, Javier Salaberri; y el empresario viajó a Nueva York, con Elena Cue, su novia. Eso es festejar y lo demás mentira. Y un poco de lío se trae Carlos Larrañaga. Según Lecturas, continúan los rumores de su relación con Pilar Velázquez, pero sigue con Ana Diosdado. Y una aclaración: Penélope Velasco, de quien se decía que había ligado con David Copperfield, asegura en Diez Minutos que no hizo nada raro en la habitación del mago.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.