Comisiones Obreras gana las elecciones en cajas y UGT recorta distancias
CC OO ganó las elecciones sindicales en el sector de cajas de ahorros, celebradas ayer, al obtener, con el 95% de los votos escrutados, el 31% de los delegados, lo que supone un leve descenso respecto a los resultados de los comicios de 1994, en los que alcanzó el 33,26% de representación. UGT se afianza como segunda fuerza y recorta distancias, pues gana más de cinco puntos, al pasar del 20,39% de delegados en 1994 a 25,8%. Esta subida es consecuencia, en gran parte, del traslado de votos del CSI-CSIF. La CSICA, tercera central, obtuvo el 13,8%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.