_
_
_
_

Ordenan el traslado de libros en la Agencia Tributaria para que haga bonito

Los trabajadores subalternos de la Agencia Tributaria en Bilbao tuvieron que trasladar el pasado lunes unos 30 tomos del piso cuarto, donde permanecen habitualmente, al segundo "para que hiciera bonito". La decisión fue adoptada con motivo de la visita que el director general de informática tributaria hizo ayer a Bilbao para reunirse con representantes de las Diputaciones. El encuentro tenía como objetivo tratar asuntos relacionados con el uso de la informática. Sin embargo, el problema se planteó al comprobarse que las estanterías de la sala destinada a reuniones, habitualmente cerrada, estaban completamente vacías. Ante esta situación, el director general de la Agencia Tributaria en Bilbao, Luis Angel Ramos, transmitió la orden de que se trasladaran los libros de legislación. Los funcionarios de personal subalterno consideraron "humillante y fuera de lugar" el mandato. "Nosotros -en ese momento estaban cuatro- obedecemos las órdenes relacionadas con la organización del trabajo pero siempre que respondan a un plan. Nos parece absolutamente indignante que se cambien los libros de lugar porque hace bonito y para adornar una sala ante la llegada de un jefe", ha explicado a este periódico un portavoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_