_
_
_
_

Algunos contribuyentes sólo declararán un año, según Rato

Los contribuyentes que sean titulares de planes de pensiones o se apliquen una deducción por vivienda y no perciban rentas anuales superiores a 3,5 millones de pesetas sólo tendrán obligación de presentar la declaración del IRPF el primer año tras suscribir el plan o aplicarse la deducción, según explicó ayer en el Congreso el ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato.Rato destacó que esta medida,introducida mediante una enmienda presentada en el Senado al proyecto de Ley de IRPF, supondrá que en la declaración del año 2000 estarán exentos de presentar declaración cinco millones de contribuyentes.

El Ejecutivo prevé que en el segundo año de aplicación del nuevo IRPF, que entrará en vigor el 1 de enero de 1999, estarán exentos de presentar declaración unos siete millones de contribuyentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_