EL PAPA Y EL ORDENADOR
El Papa Juan Pablo II manifestó ayer que el ordenador ha cambiado su vida. Ante los más de 5.000 estudiantes que le recibieron en su visita a la Universidad privada Luiss de Roma. "El ordenador ha cambiado un poco el mundo y por supuesto también mi vida", dijo el Pontífice, a modo de confidencia, al término del discurso que ofreció en la universidad romana, que cuenta con el patrocinio de la Cofindustria, la patronal italiana. Tras disertar sobre los valores que deben iluminar el mundo universitario y, en especial, las disciplinas económicas y sociales "tan fuertemente vinculadas a la vida cotidiana", el Papa recibió con entusiasmo los 50 ordenadores donados por la Luiss a la Santa Sede y que serán destinados a varias diócesis de Africa y Europa del Este. "Os agradezco la reunión y espero que encontréis vuestro ordenador", añadió Juan Pablo II ante el presidente de la universidad, Luigi Abete.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.