La SEPI reabre la venta de Babcock & Wilcox
La empresa vasca de bienes de equipo Babcock & Wilcox vuelve a estar a la venta.La mala situación económica de la multinacional anglonoruega Kvaerner, que ayer anunció unas pérdidas de 21.000 millones de pesetas hasta el mes de septiembre y hace un mes provocó un cambio en su presidencia, se ha llevado por delante la operación de venta de la empresa pública con sede en Vizcaya.Kvaerner pidió la semana pasada a la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) una prórroga en el proceso negociador, un proceso en el que hace poco más de un mes sólo quedaban los flecos para la firma del acuerdo.
La respuesta de la SEPI ha sido la reapertura del proceso negociador a nuevos candidatos: la alemana Steim Muller y la estadounidense Mac Dermott. El resultado del proceso ha traído también una remodelación del consejo de Mecánica de la Peña, participada en un 45% por Kvaerner, y al abandono de su presidencia por Pedro Abasolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.