_
_
_
_

Herido un jugador del Móstoles en una pelea con otros del Mensajero

Una refriega de tintes callejeros entre futbolistas de la Segunda División B dejó el empate a dos entre el Mensajero (La Palma) y el Móstoles (Madrid) en mera anécdota. El epílogo del partido del sábado se saldó con un jugador mostoleño, el centrocampista Juan José Fernández, herido en el brazo derecho, con tres tendones y el nervio cubital destrozados, y una prótesis dental menos. El joven tuvo que quedarse en la isla donde fue operado de urgencia y recibió 60 puntos de sutura.Todo comenzó tras un "duro" partido que transcurrió entre fuertes entradas, amenazas de los jugadores locales e incluso escupitajos, según el técnico mostoleño, Andrés Rosado. El empate (2-2) logrado por los visitantes en el minuto 92 terminó de enervar los ánimos de los del Mensajero que advirtieron a sus rivales de que recibirían su merecido más tarde. No se equivocaron: "En el pasillo entramos después de nuestros contrincantes y aceleramos hacia el vestuario, pero un jugador y el portero, que iba vestido de calle porque estaba sancionado, me pegaron", añade el futbolista mostoleño. El primer puñetazo le hizo volar la prótesis dental, y el siguiente le llevó de bruces al suelo. "Me corté el brazo con un cristal y fue cuando mis compañeros salieron del vestuario para defenderme y comenzó la batalla campal", relata.

Por su parte, Moisés Trujillo, portero del Mensajero, dijo a Efe que él no agredió a Juanjo, sino que en el tumulto que se formó el jugador fue desplazado por la policía hacia la pared del vestuario y luego cayó al suelo. Moisés, que no actuó ante el Móstoles por cumplir sanción, añadió que en la discusión él fue a sujetar a Juanjo por la espalda para separarlo, cuando recibió un puñetazo en la nuca. "Fue un señor bajito con bigote", dijo Moisés, que no sabe si se trataba del entrenador o del masajista del Móstoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_