Los esquiadores protestan por el desmantelamiento de Valcotos
El presidente en funciones de la Federación Madrileña de Esquí (FME), José Ramón Urtubi, se ha mostrado indignado por el cierre de la estación de esquí de Valcotos, y achacó su desmantelamiento a "razones políticas más que ecológicas". La Consejería de Medio Ambiente invertirá 486 millones de pesetas en desmantelar las instalaciones, recuperar y proteger esta zona, enmarcada dentro del parque regional de Peñalara. Uturbi manifestó que "con un poco más de imaginación y menos demagogia", la estación se hubiera podido mantener para la práctica de algunos deportes de invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.