_
_
_
_

Violento ataque contra la mujer del presidente de la compañía Philips

La dirección de la compañía Philips se negó a comentar ayer el violento ataque perpetrado por unos desconocidos contra la esposa de Cor Boonstra, presidente del gigante de productos electrónicos que recientemente anunció un sustancial recorte de plantilla en sus factorías de todo el mundo."Es un asunto muy triste", señaló un portavoz de la compañía, "pero es la policía y la justicia los que tienen que hablar". Hans Raatjes-Boonstra, de 62 años, está en estado de extrema gravedad en un hospital de La Haya después de haber sido hallada el viernes, con las manos y los pies atados, por un automovilista en la localidad de Hoek van Holland. Presentaba conmoción cerebral y tenía múltiples heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_