_
_
_
_
SUCESOS

Un perro salva a su dueño de una sobredosis en la playa de Alboraia

Juan Carlos C. G., de 32 años, le debe desde ayer la vida a su perro. Este hombre, que es toxicómano, se escondió a primera hora de la mañana en un recoveco entre las casetas de madera que flanquean el paseo marítimo de la Patacona, en Alboraia, para inyectarse una dosis de droga. Pero algo salió mal. Su organismo estaba muy debilitado por la adicción o el caballo estaba adulterado. Quedó tumbado boca abajo, inconsciente, con la jeringuilla y el botellín rodando por el suelo. Entonces, el fox terrier le demostró su lealtad: "Con sus idas y venidas constantes, como si estuviera señalando la presencia de alguien en peligro", explica la Policía Local de Alboraia, "atrajo la atención de un agente que patrullaba por allí poco antes de las ocho de la mañana". El policía siguió al perro y halló a su dueño. Estaba tan mal que los miembros del SAMU le confirmaron después a la policía que habría fallecido si lo hubieran encontrado un poco más tarde. El hombre fue trasladado al hospital Clínico de Valencia, donde se recupera favorablemente. La colaboración del perro no acabó ahí. Un vecino reconoció al animal y, con sus indicaciones, la policía localizó a la familia del hombre, que vivía en Catarroja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_